Ahora puedes conocer el Albaicín con tu perro.

Si vienes a Granada con tu perro, ahora puedes conocer el milenario barrio árabe de Granada, el Albaicín en compañía especial. El Albaicín, es el corazón fundador del Reino de Granada. Su valor cultural e identitario es esencial para comprender Granada.

Qué te proponemos en esta visita

El Albaicín es el barrio más antiguo de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad. Conocer el entramado de sus calles, la historia del vecindario donde se originó el Reino de Granada y la evolución histórica del mismo, es esencial para conocer Granada. Un itinerario pensado para caminar tranquilamente con nuestros compañeros de vida mientras oímos las leyendas y cuentos de un barrio que siempre mira a la Alhambra. 

Qué vas a ver 

Desde los pies del Albaicín más cristiano, Plaza Nueva, subiremos por la Placeta de Santa Inés hasta el famoso Mirador de San Nicolás. Luego, descenderemos hasta Puerta Elvira por los lugares más emblemáticos de la Granada árabe.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO Puerta Real de la Chancillería.
HORARIOS  Los Domingos a las 10.30horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 
INCLUIDO
Guía Oficial de Turismo o Intérprete de Patrimonio.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.