Tour Alhambra de Leyenda

Es tour suele ser complementario a las visitas al complejo Alhambra. Pensada para caminar con tranquilidad y pausadamente por un entorno mágico. Te hablaremos de leyendas, personajes históricos y, sobre todo, el significado hermético de muchos de los espacios monumento.

  • Qué te proponemos en esta visita

Las murallas de la Alhambra siempre marcaron una frontera con el resto de la ciudad de Granada. Como si el mero hecho de cruzar el Arco de las Granadas te condujera a un lugar idílico y de ensueño. Así es como los Románticos nos mostraron la Alhambra y así es como queremos la veas. Un libro esculpido en piedra y envuelto en un bosque mágico en el que la fábula y la leyenda se unen con la historia real de uno de los monumentos más enigmáticos del mundo.

Qué vas a ver 

El itinerario que será en su mayoría por zona de exteriores, también visitarás el Palacio de Carlos V y la 1ª tumba de Isabel la Católica. También verás la Puerta de la Justicia, la Puerta del Vino, la Cuesta de los Chinos y el Bosque de la Alhambra en su conjunto.

NOTA: Esta visita no incluye interiores de Palacios Nazaríes, Alcazaba y Jardines del Generalife.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO En el Pilar del Toro junto a la Iglesia de Santa Ana.
HORARIOS  De Noviembre a Febrero a las 20.00 horas. De Marzo a Abril a las 21.30 horas. De Mayo a Agosto a las 22.00 horas. De Septiembre a Octubre a las 21.30 horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

No se permite la utilización de flash, ni trípode para cámara de fotos.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 

Presentarse obligatoriamente, según normativa, el DNI o PASAPORTE más la ENTRADA al monumento

INCLUIDO
Guía oficial.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.