Tour Conspiración en el Albaicín

Caminarás por las calles más oscuras de un Albaicín alejado del tránsito turístico. La oscuridad, que es cómplice de las intrigas, nos acompañará durante todo el recorrido. Un escenario en el que lo real, siempre acaba superando a la ficción. 

  • Qué te proponemos en esta visita

Deambularás por calles silenciosas en la oscuridad de la noche. El Albaicin, uno de los núcleos más importantes de poder en la historia de Granada, cuenta con historias reales dignas de un guión cinematográfico. Por esta razón hemos recogido el testimonio de testigos de conspiraciones, partícipes de las tramas más turbulentas del Reino de Granada así como otros extraños acontecimientos que han llegado a dar incluso nombres a los monumentos más significativos del barrio.   

Qué vas a ver 

El Mirador de San Cristóbal es un lugar privilegiado para ver Granada, la Alhambra y la antigua Alcazaba Qadima en una especial panorámica nocturna. En el trayecto ubicarás los escenarios más emblemáticos del Albaicin de los siglos XI y XIII, hoy lugares olvidados incluso por el circuito turística.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO Mirador de San Cristóbal.
HORARIOS  De Noviembre a Febrero a las 20.00 horas. De Marzo a Abril a las 21.30 horas. De Mayo a Agosto a las 22.00 horas. De Septiembre a Octubre a las 21.30 horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

No se permite la utilización de flash, ni trípode para cámara de fotos.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES Visita privada para grupos de máximo 15 personas.
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 

Presentarse obligatoriamente, según normativa, el DNI o PASAPORTE más la ENTRADA al monumento

INCLUIDO
Guía oficial.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.