Granada y más, el nuevo proyecto de Balea Travel
capitel con escudo

El grupo Balea Travel presenta Granada y más

Hola, soy Eva Balea (Balea Travel – Granada y más), y sí, hoy tengo un motivo especial para volver a presentarme en mi blog. Después de una formación en turismo y mi labor como técnica en el sector desde los años 90, decidí en 2012 fundar Balea Travel, mi propia agencia de viajes, en un momento en el que me aferré quizás a lo más inestable que poseía en aquel momento, las ganas de cumplir un sueño.

Balea Travel es el modo en el que trato de ofrecer mi pasión por viajar, conocer la historia y las costumbres de otros lugares. Para ello me valgo de los valores de cercanía, calidez y calidad heredados de una tradición familiar iniciada en 1927, año en el que Autocares Balea (que nace en Galicia), inició una forma muy particular de prestar servicios turísticos de la que  me impregné y quiero preservar. Por esta razón y más, Balea Travel presenta el siguiente proyecto que nace de la propia agencia para ampliar la experiencia cultural que queremos ofrecer para este nuevo año 2019.

¿Qué es Granada y más?

Presentación Cuarto Real de Santo domingo Equipo Balea
Fotografía final de acto de presentación de Balea en Cuarto Real de Santo Domingo

Granada y más es un proyecto que nace de Balea Travel con la incorporación de un nuevo equipo (te lo contamos también aquí) que siente los mismos valores y visión acerca de cómo compartir la experiencia cultural y transmitir el conocimiento de nuestro patrimonio.

Granada y más trata de dar a conocer Granada ciudad y provincia tanto a residentes como cualquier persona que quiera experimentar la cultura de una región milenaria. Para ello tenemos varios programas que contienen diferentes itinerarios diseñados para vivir Granada poco a poco, paseos y visitas guiadas desde nuestra particular óptica (Turismo, Historia del Arte, Filosofía, Historia, etc.), además de escapadas no solo en Granada provincia sino a otras regiones por las que tenemos un especial cariño y esperamos ampliar poco a poco.

 

¿Qué ofrece Granada y más para 2019?

Para este primer trimestre de 2019, Granada y más (Balea Travel) va a ofrecer los siguientes servicios, a la espera de anunciar otras novedades:

  • Este trimestre inauguraremos un programa cultural sobre Historia del Arte. Dicho programa consiste en ocho partes donde veremos desde aprender con el arte egipcio a leer jeroglíficos hasta viajar al Renacimiento para saber qué nos cuentan la Gioconda o el David. Descubriremos a mujeres artistas silenciadas que fueron creadoras fascinantes. Reviviremos esa revolución que fue el Impresionismo y, ¿quién sabe?, ¡a lo mejor hasta conseguimos que te acabe gustando el arte contemporáneo! La fecha prevista es la tercera semana de enero los jueves siendo una hora y media de duración. Si estas interesado puedes solicitar más información en el correo: tours@baleatravel.com.

¡A lo largo del mes de Enero anunciaremos novedades del abanico de sorpresas que nos esperan este año!

Granada y más 2

 

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario