Descubre Úbeda y Baeza

Descubre Úbeda y Baeza
RUTA A ÚBEDA Y BAEZA CON BALEA TRAVEL
Visita a Úbeda y Baeza con Balea Travel
plaza del pópulo visita guiada con Balea Travel 

La Semana Santa ya ha acabado y con ello comienza la vuelta a la rutina, el trabajo y las obligaciones que nos ocupan. Si eres de las personas que los días de vacaciones se te han quedado cortos y estás pensando en otra escapada para relajarte, ¡Estás de suerte! Has llegado al sitio adecuado, ahora puedes descubrir Úbeda y Baeza con nosotros. 

En Balea Travel puedes informarte sobre excursiones de un día, en esta ocasión te presentamos Úbeda y Baeza.

ÚBEDA Y BAEZA, DOS LUGARES IMPRESCINDIBLES EN JAÉN

Úbeda y Baeza representan un conjunto único. No sólo por sus colores, sus calles o su patrimonio. Sus espacios excepcionales, la Catedral o la Capilla del Salvador, las aulas en las que Antonio Machado daba sus clases, etc. Dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, calles silenciosas entre muros dorados. Pero, sobre todo, aquellos lugares únicos como templos, palacetes, miradores, e incluso una  sinagoga que ha permanecido oculta hasta 2010. Dos localidades que parecen haber pasado durante los últimos quinientos años encerradas en un frasco de cristal. Emplazamientos que conservan el palpitar del arte románico de Andalucía Oriental.

Desde Balea Travel queremos invitarte a viajar en el tiempo hasta la edad media y los inicios de la era moderna. Para ello, te dejamos más información y reserva haciendo click en este enlace 

que ver en ubeda y baeza
Sinagoga del Agua
Antonio Machado
Antonio Machado estatua sentado en un banco

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario