Crónica negra y fenómenos paranormales en Granada

Con este itinerario recorrerás los escenarios de la Granada más oscura. Caminarás por lugares de referencia en Granada durante la noche en una atmósfera completamente diferente. En el paseo, te hablaremos de la crónica negra y paranormal ocurrida en Granada.

Qué te proponemos en esta visita

Adentrarse en la oscuridad de una Granada mágica y misteriosa es también otro modo de sentir la otra cara de la ciudad. Para ello conocerás el testimonio de las regresiones ocurridas en el Maristán y el inquietante caso del Duende del Darro. Te adentrarás en el Barrio del Demonio, actual Realejo, así conocido en la época medieval, además de averiguar qué hay detrás de la famosa grabación psicofónica atribuida al Fantasma de la Diputación de Granada.

Qué vas a ver 

Comprobarás que Granada es una ciudad de día y otra muy diferente cuando llega la noche. Pasearás por los alrededores del Río Darro en el Albaicín, las insólitas calles que nos conducen a la Puerta del Sol (Realejo) y finalizaremos en las cercanías de la Alcaicería y Bib Rambla (Centro Histórico).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO En el Pilar del Toro, junto a la Iglesia de Santa Ana.
HORARIOS  De Noviembre a Febrero a las 20.00 horas – Marzo a Abril a las 21.30 horas – Mayo a Agosto a las 22.00 horas – Septiembre a Octubre a las 21.30 horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

No se permite la utilización de flash, ni trípode para cámara de fotos.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 
INCLUIDO
Guía Oficial de Turismo o Intérprete de Patrimonio.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.