Granada y más II: De señores y vasallos

Segundo bloque de Granada y más. En esta ocasión, conocerás la transición de poderes según las etapas históricas de Granada a través del arte y los acontecimientos más importantes.

  • Qué te proponemos en esta visita

Presentamos GRANADA Y MÁS, programa Cultural de Itinerarios guiados especial para granadinos y residentes en Granada. Cada programa cuenta con un total de ocho recorridos especialmente diseñados para aquellos curiosos que quieren conocer más a fondo su ciudad. Esto permitirá una mayor conciencia del valor artístico y cultural del que formamos parte activa. De este modo, cada paseo cumple con una función divulgativa y didáctica. El participante descubrirá su propia ciudad con otros ojos que le permitirán desarrollar una capacidad singular para simbolizar los lugares y conocer una historia y espacios poco accesibles.

Qué vas a ver 

1. Cárceles andalusíes
2. Residencias Señoriales II
3. El Islam en Granada
4. Albaicin Clandestino
5.Las Alhambras desaparecidas
6. La Granada Gitana (la meligrana)
7.Arte Cristiano
8. Las defensas de Granada (antiguas murallas) 

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO En el Pilar del Toro, junto a la Iglesia de Santa Ana.
HORARIOS  Los viernes y jueves de 1º y 2ª Trimestre a las 16.30 horas y el 3º Trimestre a las 17.00 horas. Los sábados de los tres trimestres a las 10.00 horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

No se permite la utilización de flash, ni trípode para cámara de fotos.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 
INCLUIDO
Guía oficial o Intérprete de Patrimonio
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.