Guía completa para unas vacaciones con tu mascota

Guía completa para unas vacaciones con tu mascota
Visita_guiada_GR_perros0108_2

¡Nos vamos de vacaciones! Lo tenemos todo listo pero ¿qué hago con mi perro? Muchos viajeros no se plantean una escapada sin su mascota. Y es que no hay por qué resignarse a unas vacaciones medias. Vacaciones con mascota, turismo petfriendly, llámalo como quieras pero ¡esta vez no te vas solo!

¿Dónde vamos?

Ya sabes dónde te vas y lo primero que has buscado es un hotel petfriendly. Y te ha costado más lo primero que lo segundo. Podemos encontrar una gran variedad de alojamiento: hoteles, campings, apartamentos. Una web que nos puede facilitar mucho la tarea de encontrar alojamiento es Turismo con perros  y puede resolverte algunas dudas. Ofrece alojamientos ordenados por Comunidades Autónomas y tipos de alojamientos, lo cual puede contribuir a decidir entre un destino u otro. Otro de los servicios disponibles en esta web es un apartado de residencias caninas, tiendas o más información para nuestros “pekes”.

Interesante  también es la web de Viajes 4 Patas. Pero alojamiento no será lo único que encuentres en ella. También ofrecen una gran variedad de servicios para mascotas o restaurantes donde no te tienes que dejar la compañía en el hotel. Solo tienes que elegir dónde ir.

 

¿Qué hacemos una vez allí?

visita con mascotas carvajal albaicin baleaEl lugar elegido ha sido Granada y quieres disfrutar de su gastronomía, de sus paisajes y, además, quieres conocer su historia. Desde Balea Travel te ofrecemos dos alternativas distintas pero complementarias: Albaicín y Realejo, dos barrios sobre los que se construye la historia de Granada.

Un tour por el Realejo donde podrás conocer la historia del barrio Judio de Granada. Otra opción es el recorrido por el Albaicín, con sus cármenes o sus impresionantes vistas a la Alhambra.

Después de un buen paseo, cargado de historia y experiencias habrá que reponer fuerzas. El ayuntamiento de Granada nos ofrece un listado de restaurantes que aceptas mascotas.

Ahora sí ¡qué empiecen una escapada petfriendly!

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario