Unos cuantos lugares petfriendly en Granada

Unos cuantos lugares petfriendly en Granada
lugares petfriendly

Se acaba el tiempo de las terrazas y empiezas a preocuparte por tu mascota. Quieres llevártelo contigo a todos sitios pero sabes que no siempre es posible. Si estás en Granada te ofrecemos un listado de bares y tiendas petfriendly a los que podrás acudir sin dejarte a tu perro en la puerta.

En esta ocasión nos centraremos en Granada ciudad, pero en Granada provincia tienes otros tantos que te harán sentir bien recibido, si sabes buscar.

Negocios

Pancracio Bicis, en la calle Rector Marín Ocete 10 es un taller, tienda y alquiler de bicis.

Ovni bazar bozarro es una tienda, librería, espacio donde ir a encontrar más que a buscar. Ve y tómate tu tiempo, infórmate de si hay algún taller o actividad. Las encontrarás en la calle Duquesa.

Diana Valdecantos, calle Bodegones 4, tiene además sede en Zaragoza y Huesca. Se define como “Spanish fashion brand. Respetamos a los animales y no utilizamos nada que provenga de ellos”.

Bares

bares que aceptan perro en granada

Taberna Kafka. En el corazón del Realejo, junto al Campo del Príncipe, un lugar donde disfrutar de tu mascota y de unos vinos excelentes.

Mimimí. En el Pasaje Profesor Sainz Cantero 7, un poco escondido del barullo de la ciudad, está Mimimí. Un lugar precioso donde probar una gran variedad de productos, elaborados con cariño. Tiene unos desayunos espectaculares.

Zuloaga 23, en la calle homónima, un bar de tapas donde podrás ir acompañado de tu perro. ¡Ya no hay excusa para volver a casa!

Biggie’s. ¿De cervezas con tu perro? ¡Ya es posible! Un paseo por el García Lorca y luego la merecida recompensa para el paseador.

El vega. Buenas tapas, buenos vinos y mejor servicio, en el Vega Foodie.

Actividades perrunas

Dogwalkers. Paseador de perros, algo que siempre hemos visto en las películas ya está en Granada.

Grupo sit, canguros caninos. Ofrecen guardería perruna, transporte y son educadores caninos. Una buena combinación, ¿no crees?

Rutas con mascota. ¿Vienes unos días a Granada y quieres traerte a tu mascota? ¿Eres de Granada y quieres hacer algo diferente? Desde Balea ofrecemos rutas donde puedes traerte a tu mascota. Los paseos están pensados para ti y para ellos. Realejo o Albaicín, dos itinerarios distintos para conocer la ciudad o para redescubrirla.

Si conoces algún lugar donde podamos ir con nuestra mascota, no dudes en escribirnos y lo tendremos en cuenta. Esperamos que, poco a poco, Granada se vaya convirtiendo en un lugar #petfriendly, tanto por ellos como por nosotros.

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario

wpgdprc-consent-9