Presentación del programa cultural

Presentación del programa cultural
Presentación Cuarto Real de Santo domingo Equipo Balea
Cuarto Real de Santo Domingo
Fotografía de M.C. Clements.

El pasado 04 de Octubre inauguramos nuestro Programa Cultural para este año en curso 2018/19. La presentación, que tuvo lugar en el Cuarto Real de Santo Domingo, un lugar emblemático para Granada y nuestro equipo, fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1919 y hoy día es propiedad del Ayuntamiento de Granada. Sus dependencias, que milagrosamente llegaron a hasta nuestros días, y fechadas durante el reinado de Muhammad II (1273-1302), dieron soporte al paseo posterior del evento.

Durante la presentación, detallamos aquellas actividades ofertadas para este primer trimestre y aquellas que vamos a desarrollar para el próximo año 2019. En primer lugar, nuestro equipo mostró el Programa Cultural I y II, concebidos para desvelar una Granada desconocida, incluso para los más conocedores de la ciudad. Cada programa, que cuenta con ocho diferentes para conocer Granadas diferentes fruto de diversas investigaciones relacionadas con la Cultura e Historia de Granada. Si eres granadino o residente, aun puedes apuntarte a este Programa Cultural I, los viernes de 16.00 a 19.00 horas.

Por otra parte, como sabemos lo necesario que es salir y despejarse del día a día, enlazamos con nuestras actividades en la ciudad, una serie de escapadas de final de trimestre a Santa Fe, Las Alpujarras, Loja, etc., y otras escapadas para los que necesitan mayor tiempo para desconectar como Córdoba, Úbeda y Baeza o destinos nacionales e incluso alguna que otras sorpresas.

Además, en cuanto a formación y didáctica, cerramos la presentación con la inclusión de un Taller de Historia del Arte, paseos con mascotas y paseos por la Alhambra a través de una experiencia muy singular con grupos muy, pero muy reducidos.

Si queréis obtener más información podéis escribirnos a: tours@baleatravel.com.

¡Que tengáis un buen día!

Presentación Cuarto Real de Santo domingo Equipo Balea
Fotografía final de acto de presentación del Programa Cultural

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario

wpgdprc-consent-9