Minarete San Jose

Conspiración en el Albaicín: intrigas, espías y confabulaciones

Visita nocturna por el barrio del Albayzín. Desde el Mirador de San Cristóbal nos adentraremos en la antigua Alcazaba Qadima hasta terminar en el Maristán.
por persona
Placeta de Porras

El Albaicín desde dentro: cármenes, palacetes y miradores por descubrir

Una visita por la zona del Albaicín Bajo, recorriendo sus antiguas y solariegas viviendas para conocer la historia de esta parte del barrio y los secretos que esconden estos Cármenes y Casas Palaciegas.
por persona
Programa cultural

Especial Programa Cultural

Presentamos el siguiente Programa Cultural de Itinerarios guiados especial para granadinos y residentes en Granada. Cada programa cuenta con un total de ocho recorridos especialmente diseñados para aquellos curiosos que quieren conocer más a fondo su ciudad.
por persona
calle nocturna y mágica en el barrio del realejo de granada

Granada inexplicable

Ruta donde conocerás la crónica Negra de Granada y casos de fenómenos paranormales documentados, desde el Albayzín , pasando por el Realejo y terminando en el centro de Granada.
por persona
Alhambra de Granada

Paseo por la Alhambra y sus leyendas

Visita por el recinto exterior de las murallas de la Alhambra. Nos encontraremos con la figura el escritor Washington Irving, quien le dio a la Alhambra una dimensión internacional. Recorrido por la Puerta de la Justicia y la de los 7 suelos, conoceremos la primera tumba de Isabel la Católica y las historias de los Granada - Venegas.
por persona
Galería subterránea Granada

Paseo por las cárceles andalusíes

Recorrido por la colina del Mauror, centro penitenciario de la época nazarí, con la visita de los pasadizos de la Fundación Rodríguez Acosta que conectaban con la Alhambra y  terminar en el Campo de los Mártires, lugar donde se ubicaban las antiguas mazmorras.
por persona
vistia guaida por el albayzín con mascotas

Visita guiada al Albaicín con mascotas

Te proponemos una visita guiada por el Albaicín con mascotas. Caminaremos por las calles de este encantador barrio, conociendo su historia desde la Granada Zirí hasta la zona cristiana de Carlos V.
por persona

Visita guiada al Realejo con mascotas

Ruta especial para venir con vuestras mascotas en un agradable paseo por el barrio más entrañable de Granada.
por persona
visita guiada diurna Alhambra

Visita guiada diurna a la Alhambra de Granada

Conocerás  su historia, leyendas, costumbres y forma de vida que tuvieron sus habitantes. Un paseo desde el S.XIII hasta la época cristiana.
5.00 / 3 reseñas
por persona
visita alhambra nocturna balea

Visita guiada nocturna a la Alhambra de Granada

La Alhambra nocturna. Visita guiada por los palacios Nazaríes (  Mexuar,  Comares y el de Los Leones). Conocerás su historia, leyendas y la simbología que encierran sus estancias.
por persona

Visita la Dobla de Oro

¿Quieres conocer el legado árabe que permanece en las costumbres y barrios granadinos? En el barrio del Albaicín existe un dicho popular que dice “si quieres conocer a alguien, basta con visitar su casa”.
por persona