La relación entre la cultura árabe y el agua siempre ha sido muy estrecha. Buena cuenta dan de ello las muchísimas fuentes que hay en Granada, pero también unos lugares que conservan un encanto único. Estos eran los Hammans o baños árabes donde uno no iba únicamente solo a asearse.

El Palacio de Comares es uno de los lugares más singulares de la Alhambra. Era la residencia oficial del sultán, compuesta por distintas dependencias. Entre ellas la Sala de Embajadores, la Sala de la Barca, todas en torno al Patio de los Arrayanes. Es una de las zonas cuya decoración es más llamativa. Así lo quiso Yusuf I, que ordeno construirla y adornarla de forma exquisita.

El Spa

Este es el motivo de inspiración de los Baños del Palacio de Comares. Una completa experiencia sensorial y tenemos para todos los gustos. Disfruta de un momento único en un entorno que traspasa los límites del tiempo.

Para quienes buscan algo más que un Spa, los Baños Árabes del Palacio de Comares podrán satisfacer tus ganas de relax. Y  lo harán por la increíble atmósfera de la sensualidad y exotismo árabes, que dan rienda suelta a los sentidos. Los baños del Palacio Comares al igual que el de la ciudad de la Alhambra, está compuesto por varias piscinas, jacuzzi o baños turcos que te trasladarán directo a Al Andalus. Para terminar, todo esto viene acompañado de una sala donde podrás degustar té, al estilo moruno.

 

QUÉ HAREMOS  

Para los más tradicionales, los Baños Árabes del Palacio de Comares. Momento para desconectar de la rutina diaria. Sumérgete en cuerpo y mente en ese ambiente de descanso y relax donde la sensualidad y exotismo árabes dan rienda suelta a los sentidos. Los baños Palacio de Comares están compuestos de varias estancias donde disfrutarás de las piscinas, jacuzzi o baños turcos que te trasladarán directo a Al Andalus.

Disfruta de una experiencia en un ambiente Nazarí.

PUNTO DE ENCUENTRO En el hotel Maciá Real de la Alhambra
HORARIOS Cuando seleccionéis el día os aparecerán los diferentes horarios con disponibilidad.
NOTAS  Hay que llevar ropa de baño, toallas y chanclas
INCLUIDO
Uso de taquilla y secador.

Desconexión con la rutina diaria.

NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

comprar baños arabes granada

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación