¿Las experiencias más tradicionales se te quedan cortas?¿Te aburre un poco estar en remojo porque sí? Tenemos el plan definitivo de la mano de Beer Spa.

Las ventajas de esta experiencia no vienen únicamente de sus propiedades relajantes, bien conocidas o por la estimulación del metabolismo. Se le añaden el alto contenido en silíceos de lúpulo, que contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general. Por su parte, la levadura de cerveza virtudes regeneradoras de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. La cerveza provee de un conjunto de elementos que contribuyen a la renovación de las células cutáneas. Además, contribuye eliminando toxinas, relajando la tensiones y reduciendo la fatiga y el estrés.

QUÉ HAREMOS  

Una vez explicado los beneficios para nuestro cuerpo que supone un baño de estas características , toca disfrutar de la experiencia. Podrás introducirte en un barril de burbujeante cerveza ( lúpulo, malta, agua y levadura). Durante el baño podrás beber una cerveza Alhambra bien fresquita que os ayudará a sentiros bien por dentro y por fuera. A esto se le añadirá un aperitivo tradicional.

De igual forma que en los Hammans con la sala de vapor, aquí también disponéis  una sauna de cerveza ¿ original, verdad?

Para terminar el circuito y que todas las propiedades del lúpulo, la malta y la levadura nos revitalicen el cuerpo, tendréis  una zona de relax en cama de cebada.

Ya sólo os queda disfrutar el momento.

 

Debido a la gran demanda para los  fines de semana, es conveniente solicitar disponibilidad con antelación.

PUNTO DE ENCUENTRO C/ Párraga, 9
HORARIOS En el momento de la reserva te aparecen los horarios disponibles
NOTAS Obligatorio traje de baño, toalla y chanclas
INCLUIDO
Uso de taquilla y secador.

Descanso y relax en cama de cebada.

Degustación de cerveza Alhambra ilimitada.

Momento para desconectar de la rutina diaria.

NO INCLUIDO
Beber la cerveza de la barrica, no es apta para consumo.

Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

spa granada cerveza

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación