Flamenco a los pies del la Alhambra: Palacio de los Olvidados

Granada es cuna del Flamenco, del Cante Jondo, de los Morente y de Frasquito Yerbabuena. “Flamenco los Olvidados” se sitúa a los pies de la Alhambra. En la Placeta de Santa Inés, artería que lleva al corazón latente del Albaicín, toma su nombre del lugar donde se realiza:  el icónico Palacio de los Olvidados.

El espectáculo cuenta con un amplio elenco de cantaores, guitarristas, bailaoras y bailaores. Se trata de una experiencia que transciende los sentidos. El flamenco, como el barrio del Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad. Es por ello que desde Granada se busca que la experiencia del flamenco transmita y conmueva, además de sorprender. Se  busca ofrecer la más pura esencia tradicional flamenca. Aquella que convierte a Granada en una parada obligada para los amantes de este arte.

El Palacio de los Olvidados

No es necesario ser un gran entendido para darse cuenta de que hay muchos tipos de espectáculos flamencos. En este caso, desde Flamenco de los Olvidados se busca abogar por la tradición y la calidad. Cuenta, además, con un enclave inmejorable para disfrutar del show, debido a su situación dentro de la ciudad y su historia. Podrás disfrutar del espectáculo dentro del Palacio, ya que su patio cuenta con un pequeño teatro. Se trata de un lugar donde el embrujo y el duende de la ciudad se apoderarán de ti.

El espectáculo

Durante el espectáculo, podrás disfrutar de los distintos palos del flamenco. Pero la variedad no se agota en la música, ya que tiene, como valor añadido, otros elementos. Así conocerás el baile con bata de colacastañuelas o faldón y la cuidadosa configuración de los diferentes cuadros, compuestos por artistas de renombre del entorno Granadino y Andaluz.

 

QUÉ HAREMOS  

Granada es cuna del Flamenco, del Cante Jondo, de los Morente y de Frasquito Yerbabuena. “Flamenco los Olvidados” se sitúa a los pies de la Alhambra. En la Cuesta de Santa Inés, artería que lleva al corazón latente del Albaicín, toma su nombre del lugar donde se realiza:  el icónico Palacio de los Olvidados.

 

PUNTO DE ENCUENTRO Cuesta de Santa Inés.
HORARIOS De lunes a domingo. Pases a las 20:15 ó a las  21:15
INCLUIDO
Entradas

Disfrutar del arte de nuestra tierra

NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

flamenco granada

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación