La ciudad de Granada es un enclave milenario por el que han transcurrido muchas culturas. Cada una de ellas ha ido dejado su impronta. Esto es, para muchos un sello distintivo para bien mientras que no lo es tanto para los más supersticiosos. Distintos elementos han confluido en Granad apara dar lugar al conocido Legado Oscuro. Fruto del cruce de culturas, prejuicios y estereotipos, la convivencia de leyendas propias del folclore y de las diferentes y tan dispares tradiciones han creado el misterioso crisol que es hoy Granada.

QUÉ HAREMOS Transitaremos por los barrios del Albaicín, Realejo y Centro Histórico a través de la pista de casos únicos e inexplicables. Entre ellos las regresiones ocurridas en el antiguo Maristán, los detalles sobre el caso del Duende del Darro. también se abordará por qué el Realejo fue conocido como el Barrio del Demonio y fenómenos paranormales acaecidos en algunos de los lugares más señalados la ciudad.

Caminar en la oscuridad en esta ciudad misteriosa es también un particular modo de descubrir otra Granada, Lo haremos a través de la atmósfera mágica de sus calles durante la noche, donde es posible recrear con mayor facilidad los hechos que se narran, siempre, desde las distintas interpretaciones disponibles sobre los mismos hechos para que te familiarices con la versión que más se adapte a ti.

PUNTO DE ENCUENTRO Kiosco de prensa “Chalo” en Plaza Nueva
Sábados: de noviembre a febrero: 20:00 horas. De marzo a junio: 21:00 horas. Julio y agosto: 22:00 horas. Septiembre y octubre: 21:00 horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor.
ACCESIBILIDAD Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.
INCLUIDO
Guía profesional.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.
PRECIO
Adultos 15€
Niños entre 12 y 14 años 10€
Niños menores de 12 años Gratis

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

calle nocturna y mágica en el barrio del realejo de granada

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación