El bosque de la Alhambra siempre marcó una diferencia con el resto de la ciudad. Como si el mero hecho de cruzar el Arco de las Granadas nos introdujera en un lugar de ensueño. Así es como los Románticos nos mostraron el recinto alhambreño durante el siglo XIX, a través de sus ricas imágenes en pinturas y escritos. Este halo permite crear escenarios únicos para las leyendas.

*No se visita interiores de Palacios Nazaríes, Alcazaba y Generalife. Para ello solicitar otro régimen de visitas en el apartado.

QUÉ HAREMOS El itinerario consiste en un periplo en torno al recinto, a excepción de algunas zonas de interior* como el Palacio de Carlos V y el Parador de San Francisco. Estas están relacionadas entre sí con cada una de las historias de la que seremos partícipes durante el recorrido como: descubrir dónde se encuentra el Carmen Invisible, qué son los
macrabillos, cuál fue la primera tumba de Isabel la Católica o, incluso, la historia de la extraña visita de una marquesa italiana relacionada con la familia de los Granada-Venegas. Ven y revela todos los detalles que pasan desapercibidos en las visitas diurnas cuando la masa turística no permite disfrutar del silencio y la armonía de un lugar que merece ser visita con calma y detenimiento.*No se visita interiores de Palacios Nazaríes, Alcazaba y Generalife. Para ello solicitar otro régimen de visitas en el apartado Alhambra.
PUNTO DE ENCUENTRO  Plaza de Santa Ana junto a Fuente Pilar del Toro
HORARIOS De Noviembre a Febrero: 20:00 horas, Marzo y Abril 21:30 horas
De Mayo a Agosto: 22:00 horas, Septiembre y Octubre: 21:30 horas.
DURACIÓN 2 – 2,15 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua en época de calor.
ACCESIBILIDAD Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.
INCLUIDO
Guía profesional.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.
PRECIO
Adultos 15€
Niños entre 12 y 14 años 10€
Niños menores de 12 años ( Infantes) Gratis

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

Alhambra de Granada

Reseñas

5.00 basado en Una reseña
27/10/2018

Visitas con encanto. Se aprende y se disfruta mucho. Gran equipo el de Balea Travel!

28/10/2018

Muchas gracias Carmen Belén, por tu comentario. Nos alegra mucho que disfrutarais de la visita. Os esperamos para la próxima.
¡ Un saludo muy cordial desde Balea!

Deja una reseña

Puntuación