Desde Balea Travel queremos descubrir Málaga, ciudad decimonónica con un patrimonio de gran interés gracias a su posición y lugar en la Historia. Con la apertura del Paseo Marítimo y la recuperación de múltiples lugares asombrosos de la ciudad, hacen que aumente su atractivo. La fenicia Malaka cuenta actualmente con 36 museos de distintas temáticas: Museo Picasso, el Pompidou, el Museo Ruso o del Patrimonio Municipal hacen de este destino un lugar muy  interesante, histórica y culturalmente.

QUÉ HAREMOS  

Ven a disfrutar de lugares desconocidos como el Panteón de los Condes de Buenavista. Recorrer el casco histórico de Málaga nos traslada a un pasado decimonónico muy reciente, muy presente a nivel cultural y en localizaciones como el Cementerio Inglés (uno de los primeros cementerios para no creyentes en España).  También podremos sentir el gran vínculo que hubo entre Granada y Málaga cuando ésta era la mejor salida por vía marítima para para los nazaríes, presente en edificios árabes que todavía custodian el litoral. Haremos una parada para disfrutar de un almuerzo en el centro de Málaga.

Finalizado el mismo, nos dirigiremos a la Alcazaba de Málaga.  Construida a instancias del rey Badis de Granada , podremos ver la combinación entre la necesidad defensiva que la ciudadela necesitaba y  la belleza de un palacio árabe.

 

PUNTO DE ENCUENTRO En el CC Neptuno , en la acera del O2 Wellness
HORARIOS Salida a las 08:00h. LLegada a Granada  a las 21:00h aprox
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor.
INCLUIDO
Transporte de ida y vuelta Granada – Málaga – Granada
Almuerzo
Guía turístico
Entradas a monumentos.
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

visita guiada a Málaga con Balea Travel
visita al panteón de los condes de Buenavista en Málaga visita con Balea
Plaza de la Merced en Málaga visita con Balea Travel

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación