El Albayzín, es el barrio más antiguo de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad. Un barrio sin igual, que conserva su entramado urbano andalusí. Un lugar de obligada visita a la vez que se disfruta de un agradable paseo con vistas a la Alhambra. Y qué mejor manera que verlo con toda la familia.

Te proponemos una visita guiada por el Albayzín con mascotas. Caminaremos por las calles de este encantador barrio, conociendo su historia desde la Granada Zirí hasta la zona cristiana de Carlos V.

QUÉ HAREMOS Comenzaremos en Plaza Nueva, la zona cristiana del barrio. Subiremos por la Plaza de Santa Inés recorriendo calles y placetas con sus historias y leyendas hasta llegar al Mirador de San Nicolás. Conoceremos la historia del arrabal del Albayzín con su Plaza Larga para ir callejeando por la zona de la Alcazaba Cadima ( o alcazaba antigua), para terminar en Puerta Elvira.
PUNTO DE ENCUENTRO En Plaza Nueva, en la Puerta de la Chancillería.
HORARIOS Domingos a las 10:30h.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor. Para los perros bolsitas de plástico y agua.
ACCESIBILIDAD Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.
INCLUIDO
Guía profesional.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.
PRECIO
Adultos 15€
Niños entre 12 y 14 años 10€
Niños menores de 12 años Gratis

Podrás solicitar la cancelación / modificación de fecha de tu reserva totalmente gratis con 3 días de antelación al inicio del evento. Para más detalles te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes, en la sección de reservas.

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación