Un recorrido por el barrio judío granadino más conocido como la “ Garnata al Yahud”. Calles y plazas con historia sefardí y cristiana. Ruta especial para venir con vuestras mascotas en un agradable paseo por el barrio más entrañable de Granada.

QUÉ HAREMOS Desde la Plaza de Isabel la Católica subiremos por el barrio del Realejo, hasta la Plaza del Sol , seguiremos hasta lo más alto de la colina del Mauror con sus Torres Bermejas. Conoceremos la historia de la Iglesia de San Cecilio y la Plaza del Cristo de los favores. Recorreremos el Realejo cristiano para terminar en el Castillo de Bibataubín. Estas rutas están pensadas para las mascotas, así que haremos paradas en las que ellos puedan beber y descansar un poco. Buscamos su disfrute, ya que si ellos lo hacen, los “papás” también, por ello queremos hacerlas con poco aforo.
PUNTO DE ENCUENTRO En la Plaza de Isabel la Católica ( junto a la estatua de Isabel y Colón).
HORARIOS Sábados a las 10:30h.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor. Para los perros bolsitas de plástico y agua.
ACCESIBILIDAD Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.
INCLUIDO
Guía profesional.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.
PRECIO
Adultos 15€
Niños entre 12 y 14 años 10€
Niños menores de 12 años Gratis

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación