Una visita por la zona del Albaicín Bajo. Recorreremos sus antiguas y solariegas viviendas para conocer la historia de esta parte del barrio y los secretos que esconden estos Cármenes y Casas Palaciegas.

QUÉ HAREMOS Caminar por el Albaicín Bajo, averiguar qué ocultan los adarves de protección de las distinguidas viviendas más antiguas de Granada y conocer la Historia de una parte del barrio a través de los secretos que esconden cada Carmen y Casa Palaciega, es una oportunidad única y diferente de vivir el tour. Durante el itinerario descubriremos desde aljibes, pinturas renacentistas y jardines insólitos hasta los refugios del ambiente bohemio y cultural de la Granada de final de la dictadura.
PUNTO DE ENCUENTRO Plaza Nueva, en el kiosco de prensa Chalo.
HORARIOS Viernes y Sábados: 17:00h. Durante el mes de agosto no se realiza la visita.
DURACIÓN 2 – 2,15 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor.
ACCESIBILIDAD Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.
INCLUIDO
Guía profesional.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.
PRECIO
Adultos 15€
Niños entre 12 y 14 años 10€
Niños menores de 12 años Gratis

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

visita guiada albayzín secreto

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación