La Alhambra, considerada como  el único palacio medieval musulmán en Europa, es en realidad una ciudad. Está compuesta por la Alcazaba, los palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Y no nos olvidemos del Palacio del Carlos V, joya del renacimiento español.

Una visita donde conocerás no sólo su historia y leyendas, sino las costumbres y forma de vida que tuvieron sus habitantes. Un paseo desde el s.XIII hasta la época cristiana.

QUÉ HAREMOS  Recorreremos el recinto de la Alhambra. Vamos a conocer sus palacios, el Mexuar donde se impartía la justicia pública. El de Comares o Diwan, que sirvió primero de vivienda real, y más tarde lugar donde se desarrolló la vida oficial de la Corte. Por último, tenemos el palacio de Los Leones, cuyo famoso patio ha sido y es objeto de múltiples estudios sobre el origen de su fuente.

Pero no sólo veremos arte andalusí en nuestra visita. Tras la reconquista de Granada por los Reyes Católicos, algunos de los palacios sufrieron cambios y modificaciones. Os lo iremos contando.

No fue hasta el reinado del emperador Carlos V, cuando se construyó el espectacular palacio que hoy podemos ver y disfrutar. Edificio cargado de una gran simbología que no os dejará indiferentes.

Pasearemos también por el Generalife. Antigua villa con jardines, donde los reyes de Granada pasaban su tiempo de descanso, teniendo el sonido del agua como principal protagonista

PUNTO DE ENCUENTRO En el mapa de la Alhambra ( zona de venta de tickets)
HORARIOS Será horario de mañana o de tarde. Se especifica en el momento de realizar la reserva.
DURACIÓN 3 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor.
ACCESIBILIDAD Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.
INCLUIDO
Guía oficial.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 

Podrás solicitar la cancelación / modificación de fecha de tu reserva totalmente gratis con 3 días de antelación al inicio del evento. Para más detalles te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes, en la sección de reservas.

visita guiada diurna Alhambra

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación