Visita por el recinto exterior de las murallas de la Alhambra. Nos encontraremos con la figura el escritor Washington Irving, quien le dio a la Alhambra una dimensión internacional. Recorrido por la Puerta de la Justicia y la de los 7 suelos, conoceremos la primera tumba de Isabel la Católica y las historias de los Granada – Venegas.

QUÉ HAREMOS Se comienza en Plaza Nueva para subir por la cuesta de Gomérez, hasta llegar a la Puerta de la Justicia. Seguiremos por el Palacio de Carlos V y la Plaza de los Aljibes, hasta el parador de San Francisco para terminar en la Cuesta de los chinos.
PUNTO DE ENCUENTRO En Plaza Nueva, en el kiosco de prensa Chalo.
HORARIOS Viernes y sábados:De noviembre a febrero: 20:00 horas. De marzo a junio: 21:00 horas. Julio y agosto: 22:00 horas. Septiembre y octubre: 21:00 horas.
DURACIÓN 2 – 2,15 horas.
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor.
ACCESIBILIDAD Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.
INCLUIDO
Guía profesional.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.
PRECIO
Adultos 15€
Niños entre 12 y 14 años 10€
Niños menores de 12 años Gratis

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

visita guiada leyendas de la alhambra

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación