Úbeda y Baeza representan un conjunto único. No sólo por sus colores, sus calles o su patrimonio. La experiencia va más allá. Tanto que guardan una historia que las conecta con Granada. Y desde Balea Travel  vamos a ir más allá del mero “qué ver en Úbeda y Baeza”. Vamos a realizar un viaje en el tiempo hasta la Edad Media, descubriendo todo lo que el conjunto renacentista nos reserva. Sus espacios excepcionales, la Catedral o la Capilla del Salvador, las aulas en las que Antonio Machado daba sus clases. Pero, sobre todo, aquellos lugares únicos como templos, palacetes, miradores, sinagogas ocultas durante siglos. Emplazamientos que conservan el palpitar del arte románico de Andalucía Oriental.

 

QUÉ HAREMOS  

 

Descubre todos los entresijos de un conjunto Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2003.  Nos encontraremos a las 7:30 en el Centro Comercial Neptuno. ¡Recomendamos que vengáis desayunados porque tenemos mucho que descubrir! Empezaremos por Baeza: desde la Plaza del Pópulo iremos desgranando el entresijo de calles e historia. Llegaremos a Úbeda para la hora de comer, donde nos esperarán lugares como el Palacio de Valdelvira o la Sinagoga del Agua, entre otros.

PUNTO DE ENCUENTRO En el CC Neptuno , en la acera del O2 Wellness
HORARIOS Salida a las 08:00h. Llegada a Granada  a las 21:00h aprox
IDIOMA Español.
NOTAS Calzado cómodo, agua y sombrero en época de calor.
INCLUIDO
Transporte de ida y vuelta Granada – Baeza -Úbeda- Granada
Almuerzo
Guía turístico
Entradas a monumentos.
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

ubeda y baeza patrimonio de la humanidad
ubeda y baeza patrimonio de la humanidad
visita guiada ubeda y baeza
que ver en ubeda y baeza

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación