Si buscas una experiencia que te separe los pies del suelo, tenemos la actividad de andas buscando. Descubre Granada desde otra perspectiva, a vista de pájaro. Los paseos en Globo son una forma perfecta de salir de la rutina, llegar a las nubes y volver a casa habiendo cumplido un gran sueño.

Además de las increíbles vistas de las que podrás disfrutar según despegues, esta actividad tiene la particularidad de que podrás conocer un paisaje único: los Badlands. ¿Qué son?

Los Badlands

En la zona norte de Sierra Nevada podemos encontrar un paisaje, mitad desierto, mitad río, con apariencia de oasis. Es fruto de la erosión producida por el paso del tiempo y del río Guadiana menor, que ofrecen un espectáculo similar al del Cañón del Colorado. A diferencia de éste, la zona de Guadix ha sido muy bien aprovechada por sus habitantes que han convertido este área en su residencia. Desde tiempos inmemoriales han excavado a mano cuevas en las laderas producidas por la erosión y a día de hoy siguen siendo habitables.

 

QUÉ HAREMOS Se sale al amanecer desde Granada hasta el punto donde se inicia el vuelo, en las Tierras de Acci , Guadix. En esa zona donde se puede admirar un paisaje espectacular, que parece sacado del lejano Oeste. Durante una hora sobrevolarás las bajas montañas de color rojizo. A causa de la erosión producida por el agua, descubrierás una orografía típica de zonas semidesérticas. Terminado el vuelo, recibirás tu Bautismo del Aire, un diploma en recuerdo de un día tan especial. Seguidamente se te invitará a un desayuno y finalizado el mismo se realiza el traslado a Granada.

 

PUNTO DE ENCUENTRO Indicado en el momento de la confirmación de la reserva.
HORARIOS Al amanecer nos trasladaremos desde Granada al punto de salida del vuelo
NOTAS Llevar ropa cómoda y adecuada a la temporada
INCLUIDO
Traslado desde Granada al punto de vuelo.

Diploma de Bautismo del aire.

Desayuno.

Traslado a Granada.

NO INCLUIDO
“Momento Titanic” Te sentirás el Rey  o la Reina del mundo pero recuerda que estarás volando a mucha altura.

Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes.

viaje en globo granada
guadix granada badland
guadix granada badland
guadix granada badland
guadix granada badland
bandlands granada

Reseñas

Todavía no hay reseñas.

Deja una reseña

Puntuación