Ruta con perros en Granada

Es posible que estes pensando en viajar con tu perro a Granada en Semana Santa. Como ya te hemos indicado en otras entradas anteriores, Granada cuenta con una amplia oferta de experiencias compartidas con tu acompañante. Si quieres viajar con tu mascota,  o localizar lugares petfriendly en Granada con Balea puedes informarte.

Si todavía no sabes qué hacer en Semana Santa, no te preocupes, has llegado al sitio adecuado. 

Nuestros perros son parte de nuestra familia

En Balea Travel sabemos que nuestros perros son parte de la familia y cuesta mucho salir de viaje y dejarlos solos en casa. Por eso, es de vital importancia pensar en todos los detalles necesarios para que podamos compartir nuestro tiempo con ellos cuando salimos fuera. Pues sabemos que no siempre es fácil encontrar espacios o lugares donde se admitan o podamos estar a gusto con ellos. 

bares que aceptan perro en granada
Amigos en una cafetería que admiten perros.

Cuando viajamos, a parte del compromiso de dejarlos con amigos, siempre nos queda la sensación de que nos falta algo. Por eso, contar con la posibilidad de nos acompañen es un extra para nosotros y para ellos de compartir un tiempo sin estrés y disfrutarlo al completo.

El hecho de poder viajar solos o en grupo pero acompañados de nuestros más fieles amigos, es una oportunidad que cada vez más se está consolidando. Abrir posibilidades  de experiencias a quienes apuestan cada vez más por salir de casa con la tranquilidad de que no va a cambiar nada ni van a sentir la ausencia que provoca separarse de ellos durante unos días.

 

Balea, descubre el Albaicín y el Realejo con tu perro

En Balea, a parte de poder informaros y aconsejar sobre lugares, actividades y experiencias

Visita guiada realejo con perros
Eva Rodríguez explica la vista con acompañantes

con perros, también hemos querido aportar nuestra parte. Como pensamos que Granada es una ciudad para caminarla, hemos diseñado dos itinerarios para quienes quieran conocer dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad. 

 

Para ello, nuestras visitas guiadas por el Albaycin y el Realejo, están pensadas para quienes deseen descubrir un poco más de la ciudad acompañados de sus perros. También, para quienes quieran conocer a otras personas con intereses comunes y con quienes compartir un rato agradable en buena compañía. 

Qué mejor manera de ver el Albayzín que acompañado de toda la familia. Caminando por las de este encantador barrio, conociendo su historia desde la Granada Zirí hasta la zona cristiana de Carlos V.

paseo con perro en granada
Chica acompañada de su perro en Mirador de San Nicolás

O transitar por el Realejo, ¿sabías que este barrio es la antigua Garnata Al-yahud, es decir, el antiguo barrio Judío de la ciudad de Granada? Si quieres descubrir o redescubrir la ciudad de Granada de una manera diferente, esta visita guiada es para tí y para ellos.

Si quieres ver algo más sobre la experiencia, os lo contamos en primera persona en este enlace, pero si estas interesado y ver la disponibilidad para estas fechas, aquí puedes ver los calendarios:

 

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario