Visita guiada para grupo reducido

En Balea Travel nos consideramos narradores de experiencias y en esta ocasión la narración de nuestros Guías te conducirán a través de los espacios más esenciales del recinto palaciego de la Alhambra. Para ello,  visitarás la Alcazaba, jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes.

Qué te proponemos en esta visita

En nuestra visita, te proponemos llenar el recorrido de aromas, sabores y sonidos para que seas capaz de asociarlo a cómo sería la vida de los antiguos pobladores de la Alhambra. Considerada como el único palacio medieval musulmán en Europa, fue, en realidad, una ciudad palatina en la que la expresión artística de quienes la habitaron dejaron impresa la belleza de su cultura a través de los interiores de palacio (azulejos y yeserías) como exteriores (jardínes).

Qué vas a ver 

Nuestro objetivo con esta visita es que a través de la percepción y la didáctica de nuestras narraciones puedas conocer la cultura árabe y cristiana entre los siglos XIII-XVI y, por supuesto, puedas contar al regresar a casa algo más sobre tu viaje.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO En la entrada de las maquetas Alhambra, en la zona de ventas Alhambra.
HORARIOS  Según indicaciones enviadas por correo previamente.
DURACIÓN 3 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

No se permite la utilización de flash, ni trípode para cámara de fotos.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES Visita privada para grupos de máximo 10 personas.
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 

Presentarse obligatoriamente, según normativa, el DNI o PASAPORTE más la ENTRADA al monumento

INCLUIDO
Guía oficial.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.