Visita guiada para grupo muy reducido

Visita guiada nocturna a la Alhambra. Si quieres sentir la magia que recorre el interior de los pasillos de palacio, la noche es la mejor opción. Si ver la Alhambra de día es un deleite visual, durante la noche es mucho mayor. Bajo la luna todos los sentidos de activan. Experimenta una regresión temporal en este palacio medieval musulmán único en Europa.

Qué te proponemos en esta visita

Viajarás en el tiempo hasta el S. XIII. Siglo en el que se construye este enigmático complejo palatino. Para ello, provocaremos a través de las narraciones que actives todos tus sentidos. Porque la Alhambra más que un monumento es un libro escrito en piedra. Es decir, para pasear por las estancias reales es necesario que te descifren la simbología de sus paredes. Además verás cómo se agudiza tu percepción mientras oyes el agua en unos mágicos jardines alumbrados por la luz de la luna.

Qué vas a ver 

En este itinerario podrás visitar el recinto de los Palacios Nazaríes: el Mexuar, Comares y el Patio de Los Leones. La Puerta del Vino y la Puerta de la Justicia. Por último visitarás una de las joyas del Renacimiento español, el palacio de Carlos V.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO En la entrada de las maquetas Alhambra, en la zona de ventas Alhambra.
HORARIOS  21.30 horas.
DURACIÓN 2 horas.
IDIOMA Español.
OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

No se permite la utilización de flash, ni trípode para cámara de fotos.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

DETALLES ESPECIALES Visita privada para grupos de máximo 10 personas.
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 

Presentarse obligatoriamente, según normativa, el DNI o PASAPORTE más la ENTRADA al monumento

INCLUIDO
Guía oficial.
Entradas a palacios nazaríes.
NO INCLUIDO
En este tipo de visitas solo se incluye el pase a palacios nazaríes.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.