Flamenco en la Costa Tropical
festival de flamenco y visita guiada en costa tropical

Por fin llega el verano. El tiempo nos da la oportunidad de disfrutar de la costa de Granada. Y aunque el clima está bien y las playas permiten aplacar el fuego de la ciudad. Pero quizás en algunos momentos se haga algo tedioso. ¿Qué mejor que un poco de Flamenco para animar las calurosas noches de verano?

Flamenco tropical

Por eso en esta ocasión queremos hablar de un evento único que llega a las costas granadinas. La caña Flamenca. Entre los meses de julio y agosto las localidades de Almuñecar, Motril y Salobreña gozarán de una amplia oferta cultural. Una forma de complementar los tesoros de los que goza la costa: de sus playas y fortalezas militares, de su gastronomía y su clima. Esta vez, acompañado de la mejor música. Grandes artistas como Eva Yerbabuena, Iván Vargas o Kiki Morente se darán cita.

Si quieres conocer el cartel y ver qué fechas se adaptan mejor a tu visita a Granada, ¡aquí te lo dejamos!

granada costa flamenco

Sobre el autor

client-photo-1
Eva Balea
A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Comentarios

Deja un comentario