Reserva tours y visitas guiadas a la Alhambra.

Visita guiada a la Alhambra premium


Conocerás  su historia, leyendas, costumbres y forma de vida que tuvieron sus habitantes. Un paseo desde el S.XIII hasta la época cristiana. Grupo reducido, aforo limitado a 10 plazas.

Visita guiada nocturna a la Alhambra


La Alhambra nocturna. Visita guiada por los palacios Nazaríes (Mexuar, Comares y Patio de Los Leones). Así conocerás su simbología hermética. Grupos reducidos, aforo limitado a 10 plazas.

Tour Alhambra de Leyenda


Es tour suele ser complementario a nuestra visita completa al complejo monumental Alhambra. Por tanto, conocerás con mayor detalle las leyendas, hermetismo y otros acontecimientos especiales del monumento y su entorno.

La Alhambra es un conjunto monumental único en el mundo. Su Ciudad Palatina, de la época medieval islámica en Europa, y su entorno, ofrecen una serie de espacios idílicos que gracias a su uso continuado en el tiempo han llegado hasta nuestros días. Venir a Granada es visitar la Alhambra, y si decides conocerla a través de la vida de sus antiguos pobladores quienes dejaron impresa la belleza de su cultura, sin duda, estas en el lugar adecuado.

¿Qué historia quieres conocer?