Reserva tours diurnos y nocturnos en Granada.

Tour El Albaicín desde su interior


Vas a conocer el Albaicín desde el interior de sus viviendas. Visitarás carmenes, palacetes renacentistas, miradores especiales. El mejor modo de conocer la vida, costumbres y la evolución de un barrio milenario.

Tour Paseo por las cárceles andalusíes


Hay una historia poco conocida en Granada sobre la ciudad penitenciaria nazarí. En este recorrido, transitarás por uno de los mayores enclaves medievales de reclusión de esclavos en toda la península ibérica pertenecientes a la época árabe.

Tour Alhambra de Leyenda


Es tour suele ser complementario a nuestras visitas al complejo Alhambra. Por tanto,  conocerás con mayor detalle las leyendas, hermetismo y otros acontecimientos esenciales del monumento y su entorno.

Tour Conspiración en el Albaicín


Pasearás por un Albaicin poco conocido en el que la realidad siempre supera la ficción. Y la oscuridad, que es un elemento clave para determinados sucesos, te acompañará durante todo el recorrido.

Tour por la Dobla de Oro


Pasea por residencias árabes históricas del Albaicin. Si conocer la Alhambra es fundamental en una visita a Granada, ver estos espacios es el segundo paso para comprender la ciudad.

GI Granada

Tour Granada Inexplicable


Pasearás por los barrios del Albaicín, Realejo y centro histórico de Granada a través de la crónica negra y lo paranormal en un recorrido nocturno. Este recorrido cuenta con proyecciones audiovisuales como apoyo a las narraciones.

Visita guiada al realejo con tu perro


Si vienes a Granada con tu perro, ahora puedes conocer antiguo barrio sefardí de Granada. El Realejo, que presenció la expulsión de los judíos en Granada, aun cuenta con algunos vestigios de su pasado cultural.

Visita guiada al Albaicín con tu perro


Ahora también puedes pasear con tu perro visitando los principales miradores y lugares esenciales del milenario barrio del Albaicín. Una oportunidad única para hacer lo que más nos gusta en la mejor de las compañías.

Nuestros tours por la ciudad suelen ser el mejor complemento cultural para quienes llegan a Granada para ver la Alhambra. Pero también, es una oportunidad única para aquellos que quieren conocer más a fondo la ciudad. Un enclave histórico donde el crisol de diferentes culturas ha permitido dejar una impronta muy particular en sus habitantes, costumbres y patrimonio. Y para que la vivas, Balea te leerá desde la historia y el arte el ejemplo vivo de su herencia cultural.

¿Qué historia quieres conocer?