Reserva tu visitas guiadas privadas diurnas y nocturnas en Granada.

Cárceles Andalusíes

Te proponemos conocer el que quizás sea el mayor recinto penitenciario árabe medieval en Europa. Incluidos algunos tramos subterráneos.

Información y Reserva

Conspiración Albaicín

Caminarás en la noche por un laberinto de calles milenarias. El Albaicín es un lugar donde las historias reales siempre superan a la ficción.

Información y Reserva

Leyendas Alhambra

Paseo por el barrio del Albaicín. Visitarás Cármenes y palacios renacentistas. Comprenderás la evolución histórica del lugar.

Información y Reserva

Granada Inexplicable

Si quieres sentir y vivir una Granada oscura pero mágica a través de una visión de conjunto de sus principales barrios. Este es tu itinerario.

Información y Reserva

Debido a la “nueva normalidad” y la situación creada a raíz de la aparición  del CoVid19, desde Balea Travel queremos informarles que, independientemente de una reducción del número de visitantes en cada grupo o tour (recomendable 8 personas, máximo 10 personas), hemos adoptado otras medidas de seguridad y prevención de riesgos.

Nuestros guías han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el CoVid19.

Asimismo, nuestros guías usan  una mascarilla quirúrgica para cada uno de los diferentes  tours y llevan gel hidroalcohólico por si  alguno de nuestros clientes lo solicita.

Cualquier tipo de material  no fungible utilizado en el tour es desinfectado antes de su uso.

  •   Muy buena visita! Muy completa de información, dinámica y entretenida!
    Gracias Eva por tu atención!!

    lucasmoratorio
    1/03/2020

      Ha sido una experiencia fantástica, muy dinámica e interesante gracias a nuestro guía Dani, sin duda repetiremos

    yurisanp2020
    1/02/2020

      Visita de casi cuatro horas en la que no faltó de nada. Nuestra guía, Eva, nos hizo un tour estupendo por la Alhambra. ¡Recomendamos!

    Ignacio R
    1/05/2020
  •   Ha sido la cuarta vez que he visitado la Alhambra, pero nunca nos habian explicado de una forma tan rigurosa pero entretenida y amena toda su Historia, entresijos y secretos.Ha... read more

    mrigau
    1/07/2020

      Fui con mi pareja y pasamos un rato estupendo. Eva siente pasión por su trabajo y se implica 100%. En la visita además complementaba todo lo que nos contaba con... read more

    HalWilkerson
    9/16/2020

      Hemos realizado (hasta el momento) dos recorridos, el Albayzin y el Realejo nocturnos.
    Nos complace decir que han sido dos experiencias magníficas, plenas de rigor histórico y de amenidad.
    Nuestras... read more

    carlosnI446GK
    8/21/2020
  •   Eva es una guía muy amable y el paseo nocturno es realmente muy bonito. haciendo tanto calor merece la pena pasear por Granada de noche porque probablemente sea la única... read more

    279luc_ae
    8/01/2020

      Una ruta muy agradable donde pudimos aprender muchas cosas de la Alhambra y su entorno. Curiosidades sorprendentes que nos han hecho revivir otros tiempos.

    cristinamB8184OZ
    7/27/2020

      Eva Rodríguez fue nuestra guía, una persona que conoce a la perfección todos los rincones de la Alhambra y que fue capaz de interesarnos por su historia y curiosidades. ... read more

    percandela
    9/19/2020