Travelers’ Choice 2020 TripAdvisor. Estamos de enhorabuena en Balea

EN BALEA TRAVEL ESTAMOS DE ENHORABUENA

TripAdvisor es una web estadounidense de contenido relacionado con viajes. Los servicios del sitio web son gratuitos y los usuarios son quienes, con sus valoraciones y opiniones, proporcionan la mayor parte del contenido.

¿QUÉ SON LOS TRAVELLERS’ CHOICE?

Tripadvisor concede el premio Travellers’ Choice a aquellos alojamientos, atracciones,  restaurantes y experiencias que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Este premio se instauró 2002 y es la máxima distinción que otorga Tripadvisor.

¿A QUIÉN DEBEMOS EL PREMIO?

Balea Travel, gracias a vuestras valoraciones, comentarios y experiencias, ha recibido el premio Travellers’ Choice 2020. Esta distinción, además de situarnos en el exclusivo 10% de los mejores establecimientos de Tripavisor,  nos coloca en el Top Ten nacional.

Esto que para otros puede ser una meta, para nosotros es la señal que nos indica que la forma con la que abordamos el camino que emprendimos es la correcta, que hemos de continuar en esta línea. Aun tenemos mucho por hacer y mucho en lo que mejorar y que, gracias a vosotros, lo conseguiremos.

En definitiva, que el premio a las ganas, la ilusión, el esmero y el trabajo que ponemos en nuestras actividades y sus contenidos, está recompensado con vuestra satisfacción.

AGRADECIMIENTO A NUESTROS GUÍAS Y COLABORADORES

Nuestros guías y colaboradores son la “cara visible” de Balea Travel y los auténticos artífices de este premio. Han sabido transmitir en todo momento «la imagen de empresa» con el espíritu y profesionalidad que hacen que cada visita se convierta en una experiencia para recordar, contar y recomendar.

SEGURIDAD ANTE TODO

No queremos dejar  pasar la ocasión para agradecer también vuestra actitud y comprensión con respecto a las medidas de prevención y seguridad que nos impone “la nueva normalidad”. Son tiempos difíciles para todos, pero aun así hemos preferido reducir aun más los grupos para respetar la distancia social, sin que por ello el trato personal pierda cercanía.

Por todo esto, y por lo que está por venir,

¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba