Reseñas

5.00 basado en 5 reseñas
07/01/2019

Llegamos de casualidad a este tour y debo decir que nos ha encantado! Valió totalmente la pena, son 3 horas que se aprovechan al máximo. Fue la mejor decisión para visitar un lugar tan lleno de historia y mágico. ¡Gracias Eva, volveremos!

22/01/2019

Hola Adriana, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutarais de la visita y que conocierais más sobre la historia de nuestra bella ciudad, gracias a esa casualidad.
Esperamos veros pronto en otra de nuestras visitas para que disfrutéis de una nueva experiencia con nosotros.
¡Un saludo muy cordial desde Balea!

09/12/2018

Totalmente recomendable, son tres horas q se te hacen cortas y muy amenas. Gracias a Eva por las explicaciones tan curiosas y con detalles muy interesantes de cada zona visitada. Grupo reducido de 10 personas, muy atenta en todo momento a todos incluso con nuestras niñas. Muy profesional y agradable. De 10. Gracias por todo, Eva.

09/12/2018

Hola Sergio, muchas gracias a vosotros. Fue un placer el poder enseñaros La Alhambra y me alegra que disfrutarais con la visita. Queremos que sea una experiencia por eso las hacemos con grupos muy reducidos, buscamos la complicidad con vosotros. La verdad es que cuando vienen niños la visita es más entrañable.
¡Gracias nuevamente. Os esperamos para la próxima!

04/10/2018

Excelente guía
Visitamos la Alhambra y sus Jardines, al ser de Granada, la habíamos visitado otras veces, pero con Eva fue toda una experiencia, ya que nos explicó todo al detalle y aprendimos un montón. La verdad que estoy deseando hacer otra ruta con ella. Recomiendo a Balea Travel y a Eva sin duda.

15/10/2018

Buenos días Mª Jesús:
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutaras con la visita. Es lo que queremos, que viváis una experiencia en un lugar tan emblemático y especial como es la Alhambra. Te esperamos pronto en las otras rutas que hacemos.
¡Un cordial saludo desde Balea!

10/02/2018

Somos de Málaga y teníamos claro que queríamos una visita a la Alhambra muy especial. Y así ha sido!!! Hemos pasado una mañana genial con Eva, paseando entre arcos, jardines y palacios. Gracias por hacerlo mágico, lleno de historias y enseñarnos tanto. Sin duda repetiremos. Mil gracias!

12/02/2018

Nos alegra mucho que disfrutarais con la visita. Sois vosotros, los que con vuestro entusiasmo y ganas de conocer la historia de uno de los monumentos más increíbles y lleno de simbolismo y magia, hacéis de nuestro trabajo una pasión. Os agradecemos mucho vuestro comentario y espero que volvamos a coincidir en algún otro rincón de esta maravillosa ciudad para que conozcáis su historia y sus costumbres. Un saludo muy cordial desde Balea!

09/12/2017

Venimos desde Asturias a visitar la alhambra y tuvimos la suerte de encontrarnos con la mejor guìa, Eva. La experiencia buenìsima, derrochando conocimiento y bien contar. Merece la pena

11/12/2017

Muchísimas gracias Rita por tu comentario. Me alegro que disfrutarais de vuestra visita. Para mí fue estupendo que pudierais conocer y ver lo que encierra nuestra maravillosa Alhambra y que os sintierais un poco “Nazaríes”. Un saludo muy cordial desde Balea

Deja una reseña

Puntuación