Cuidamos tu perro mientras conoces Granada con nosotros
¿Quieres visitar la Alhambra, pero vienes a Granada con tu perrete y no te apetece dejarlo solo en el hotel/apartamento?
En Balea ofrecemos el cuidado a los peludos mientras sus papis visitan la Alhambra. Es una excelente propuesta para aquellos que desean explorar ese lugar histórico sin preocuparse por el bienestar de su mascota en un ambiente seguro y cómodo para los perros, mientras sus dueños disfrutan de la belleza y la historia de la Alhambra. Nuestro deseo es que sea una estupenda experiencia tanto para los papis como para tu perro.
Tiempo de Visita
Durante el tiempo de la visita, los perretes pasearán por rincones y lugares cercanos a la Alhambra. Esto proporcionará una oportunidad única para que tu perro disfrute de nuevos olores, vistas y sonidos que, a buen seguro, será emocionante para él. Y no solo eso, sino que al final de la visita recibirán fotos del peludillo y permitirá a los padres ver las aventuras de su mascota mientras ellos disfrutaban del patrimonio histórico.
Más información
Igualmente, si los papis quieren hacer alguna visita donde la entrada en los monumentos no está permitida a los perros, como pueda ser la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de San Jerónimo, etc., nos encargamos de su cuidado y así también puede pasear por el centro de Granada disfrutando de un entorno diferente mientras los padres están conociendo relajadamente el monumento.
Si necesitas ponerte en contacto
Si tienes cualquier duda o necesitas más información te facilitamos nuestro tfn/whatsapp +34 6474661 36 o envíanos un mail a info@baleatravel.com.
Si no tienes una reserva, el horario de atención telefónica es De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.
Desde 49€