Cuidamos tu perro mientras conoces Granada con nosotros
¿Has reservado la visita a la Alhambra con nosotros, y vienes a Granada con tu perrete pero no te apetece dejarlo solo en el hotel/apartamento?
Ofrecemos el cuidado a los peludos mientras los papis visitan la Alhambra con Balea. Es una excelente propuesta para aquellos que desean explorar ese lugar histórico sin preocuparse por el bienestar de su mascota en un ambiente seguro y cómodo para los perros, mientras sus dueños disfrutan de la belleza y la historia de la Alhambra. Nuestro deseo es que sea una estupenda experiencia tanto para los papis como para tu perro.
¿No tienes la visita guiada a la Alhambra con Balea? ¡No hay problema! También nos encargamos de tu peludo mientras disfrutas del recorrido, asegurándonos de que esté cómodo, cuidado y pasándolo en grande.
¿Qué hace tu perro mientras visitas la Alhambra?
Durante el tiempo de la visita, los perretes pasearán por rincones y lugares cercanos a la Alhambra. Esto proporcionará una oportunidad única para que tu perro disfrute de nuevos olores, vistas y sonidos que, a buen seguro, será emocionante para él. Y no solo eso, sino que al final de la visita recibirán fotos del peludillo y permitirá a los padres ver las aventuras de su mascota mientras ellos disfrutaban del patrimonio histórico.

Granada no es sólo La Alhambra
Igualmente, si queréis hacer alguna visita guiada con Balea donde la entrada en los monumentos no está permitida a los perros, como pueda ser la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de San Jerónimo, Monasterio de la Cartuja etc., nos encargamos de su cuidado y así también puede pasear por el centro de Granada disfrutando de un entorno diferente mientras los padres están conociendo relajadamente cada monumento.
Si necesitas ponerte en contacto
Si tienes cualquier duda o necesitas más información te facilitamos nuestro tfn/whatsapp +34 6474661 36 o envíanos un mail a info@baleatravel.com.
Si no tienes una reserva, el horario de atención telefónica es De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.
Desde 49€