Visita a la Alhambra, Generalife y Alcazaba.

Visita guiada diurna por la Alhambra, Generalife y Alcazaba

180min · Ruta en castellano.

En Balea Travel nos consideramos narradores de experiencias y en esta ocasión la narración de nuestros Guías te conducirán a través de los espacios más esenciales del recinto palaciego de la Alhambra, en grupo super reducido (máximo 10 personas). Para ello, visitarás la Alcazaba, jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes.


Punto de encuentro en la entrada de las maquetas de la Alhambra, en la zona de ventas de tickets.
Grupo super reducido de 10 personas por guía.

Dónde irás

Un paseo guiado de tres horas de duración por todo el Complejo Monumental de la Alhambra. Entradas incluidas.

Conocerás la enigmática fortaleza y ciudad palatina de la Alhambra. Un joya medieval única en el mundo. Nuestro guía os conducirá por un recorrido de aromas, sabores y sonidos. Leyendas, cuentos y curiosidades, a través de las tres áreas principales del complejo monumental: Palacios Nazaries, Alcazaba y Generalife.

Durante el itinerario verás los siguientes espacios de los Palacios Nazaríes: el Palacio del Mexuar, su Patio y Cuarto Dorado, Palacio de Comares con el Patio de los Arrayanes y Salón de Embajadores, el Palacio de los Leones y las estancias que habilitó el Emperador Carlos V. También pasearás por el interior de la Alcazaba con excelentes vistas a Granada. Y por último, el Palacio de Carlos V y el Palacio del Generalife y sus jardines.


Qué debes saber

Al hacer la reserva deberás indicar el nombre completo de cada participante tal y como aparece en el Pasaporte o DNI que has facilitado, en caso contrario no se podrá garantizar el acceso a la Alhambra

Deberás presentarte en el punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de la visita con Pasaporte o DNI originales (No valen fotocopias ni fotos en el  móvil).

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

Debido a la nueva normativa, las entradas están sujetas a disponibilidad por parte del Patronato de la Alhambra.

Recibirás un reembolso del 50% si cancelas antes de las 72 horas del comienzo de la visita.

No se devolverá importe alguno si la cancelación se produce a partir de las 72 horas anteriores a la fecha de realización de la visita.

Llevar calzado cómodo y en época de calor botella de agua y sombrero.


Si necesitas ponerte en contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, te facilitamos nuestro tfn/wasp +34 647466136

En los bonos hay un teléfono de emergencia, o en cualquier caso, enviando un mail a info@baleatravel.com.

Si no tienes una reserva el horario de atención telefónica es De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.

Desde 69€ / Persona

Desde 69€ / Persona

4 comentarios en “Visita a la Alhambra, Generalife y Alcazaba.”

  1. Hemos hecho una visita guiada a la Alhambra con Miguel Ángel, quien nos ha explicado con todo lujo de detalle cada uno de los rincones, con su historia, explicación de la arquitecura, botánica de los jardines, e incluso nos ha recitado las poesías en versión original. Ha sido muy amable, ameno e ilustrativo. Lo recomendamos sin njnguna duda!

    1. Muchísimas gracias por tu comentario Catalina.
      Nos alegra que disfrutarais con la visita. Sabemos que el monumento es una maravilla en sí y te quedas encantado al verla, pero si además te hacen partícipe de su historia, sus leyendas y la vida en la época nazarí se saborea mucho mejor. Y si a eso añadimos un ritmo pausado, sin prisas, saboreando cada sala, patio, alicatado, alberca o arco, con tiempo para conocer y plasmar cada detalle de esta bella ciudad palatina, lo convertimos en esa experiencia que siempre recordarás y contarás. Espero que pronto volváis y sigáis conociendo todo el inmenso y maravilloso patrimonio que tiene Granada la Bella. ¡Un saludo muy cordial desde Balea!

    2. Amaya Onaindia

      Eva Balea, la mejor guía, como cuenta la historia, es una maravilla te sientes en esa época y un trato exquisito. Una visita a La Alhambra de diez.

      1. Muchísimas gracias Amaya por tu comentario. Nos alegra que disfrutarais de una bonita experiencia conociendo la ciudad de los sultanes granadinos. Fue un placer mostraros la historia, costumbres, leyendas de este lugar único de forma pausada y tranquila, en pequeño grupo y en este caso, en familia. Espero que volváis nuevamente a Granada para poder disfrutar del patrimonio de Granada la Bella.
        ¡Un saludo muy cordial desde Balea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba