Visita a la Alhambra, Generalife y Alcazaba.

Visita guiada diurna por la Alhambra, Generalife y Alcazaba

180min · Ruta en castellano.

¡Embárcate en un fascinante viaje a través de la historia y la belleza natural de la Alhambra con nuestro exclusivo paseo diurno! Descubre los secretos mejor guardados de este monumento emblemático de Granada mientras exploras sus majestuosos jardines, envueltos en un aura de misterio y encanto en un grupo íntimo de máximo 8 personas.


Punto de encuentro en la entrada de las maquetas de la Alhambra, en la zona de ventas de tickets.
Grupo super reducido de 8 personas por guía.

Nuestro concepto de turismo responsable es combinar visitas super reducidas con experiencias satisfactorias.


Dónde irás

Exploración Histórica: Sumérgete en los siglos de historia que se esconden tras los muros de la Alhambra mientras nuestro guía experto te lleva por un recorrido por sus rincones más impresionantes y significativos. Déjate cautivar por la belleza de los jardines de la Alhambra, donde la naturaleza se entrelaza con la arquitectura en un escenario de ensueño que te transportará a tiempos pasados.

Conoce la historia, las leyendas y cuentos que han perdurado a lo largo de los siglos, mientras exploras los rincones más emblemáticos de la Alhambra, desde los Palacios Nazaríes hasta la Alcazaba y el Generalife. Todo esto a través de una experiencia íntima y personalizada en un grupo reducido, donde tendrás la oportunidad de hacer preguntas, interactuar con tu guía y sumergirte por completo en la historia y la magia de la Alhambra.

¡Únete a nosotros en este paseo único y descubre la Alhambra y sus Jardines Mágicos como nunca antes lo habías hecho!

Antes de dar el ‘OK’, asegúrate de que todo está correcto: nombre y apellidos, fecha, idioma, itinerario y posibles extras. Si tienes alguna duda, antes de confirmar, ¡no dudes en consultarnos! Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea simplemente increíble.


Qué debes saber

Al hacer la reserva deberás indicar el nombre completo de cada participante tal y como aparece en el Pasaporte o DNI que has facilitado, en caso contrario no se podrá garantizar el acceso a la Alhambra

Deberás presentarte en el punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de la visita con Pasaporte o DNI originales (No valen fotocopias ni fotos en el  móvil).

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

Debido a la nueva normativa, las entradas están sujetas a disponibilidad por parte del Patronato de la Alhambra.

Recibirás un reembolso del 50% si cancelas o modificas antes de las 72 horas del comienzo de la visita.

No se devolverá importe alguno si la cancelación o modificación se produce a partir de las 72 horas anteriores a la fecha de realización de la visita.

Llevar calzado cómodo y en época de calor botella de agua y sombrero.


Si necesitas ponerte en contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas más información te facilitamos nuestro teléfono o WhatsApp +34 647 466 136 o puedes enviarnos un mail a info@baleatravel.com

Además, estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable en la Alhambra de Granada! Reserva tu lugar ahora y déjate maravillar por su historia y sus jardines mágicos.

Desde 79€ / Persona

Desde 79€ / Persona

6 comentarios en “Visita a la Alhambra, Generalife y Alcazaba.”

  1. Ha sido una muy buena experiencia la visita guiada a la Alhambra con Eva. Cuando efectúe la reserva, allá por el mes de Marzo, me pareció caro el precio, sin embargo después de la experiencia nos ha parecido que ha valido la pena. Muchas gracias Eva por tu profesionalidad y tú estupendo trato y cordialidad.

    1. Muchísimas gracias por tu reseña y valoración y, sobre todo, por habernos elegido para conocer un lugar tan mágico y único como es la Alhambra. Nuestra intención es que las visitas sean una experiencia de la que guardéis un grato recuerdo. Organizamos las visitas en grupos super reducidos, para que vosotros marquéis el tiempo y, tranquilamente y sin prisas, podáis disfrutar de cada sala, patio, jardín y rincón. No sólo queremos que visitéis el monumento, también queremos que conozcáis su historia y sentir que os trasladáis en el tiempo.
      No sería posible conseguir nuestro objetivo en grupos masificados donde, el precio puede ser más bajo más bajo, pero la calidad y el trato personalizado con grupo muy reducido, marcan la diferencia.
      Esperamos que pronto podáis volver a Granada, pues tenemos un maravilloso legado histórico que hay que conocer.
      ¡Un saludo muy cordial desde Balea!

  2. Hemos hecho una visita guiada a la Alhambra con Miguel Ángel, quien nos ha explicado con todo lujo de detalle cada uno de los rincones, con su historia, explicación de la arquitecura, botánica de los jardines, e incluso nos ha recitado las poesías en versión original. Ha sido muy amable, ameno e ilustrativo. Lo recomendamos sin njnguna duda!

    1. Muchísimas gracias por tu comentario Catalina.
      Nos alegra que disfrutarais con la visita. Sabemos que el monumento es una maravilla en sí y te quedas encantado al verla, pero si además te hacen partícipe de su historia, sus leyendas y la vida en la época nazarí se saborea mucho mejor. Y si a eso añadimos un ritmo pausado, sin prisas, saboreando cada sala, patio, alicatado, alberca o arco, con tiempo para conocer y plasmar cada detalle de esta bella ciudad palatina, lo convertimos en esa experiencia que siempre recordarás y contarás. Espero que pronto volváis y sigáis conociendo todo el inmenso y maravilloso patrimonio que tiene Granada la Bella. ¡Un saludo muy cordial desde Balea!

    2. Amaya Onaindia

      Eva Balea, la mejor guía, como cuenta la historia, es una maravilla te sientes en esa época y un trato exquisito. Una visita a La Alhambra de diez.

      1. Muchísimas gracias Amaya por tu comentario. Nos alegra que disfrutarais de una bonita experiencia conociendo la ciudad de los sultanes granadinos. Fue un placer mostraros la historia, costumbres, leyendas de este lugar único de forma pausada y tranquila, en pequeño grupo y en este caso, en familia. Espero que volváis nuevamente a Granada para poder disfrutar del patrimonio de Granada la Bella.
        ¡Un saludo muy cordial desde Balea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba