Experiencia de Vírgula con su Nanny Petfriendly
Mis papis decidieron que Granada era una estupenda opción para pasar unos días disfrutando de esta bella ciudad. Estaban encantados de poder conocer la historia de una ciudad con visitas guiadas en las que yo también podía ir, con la suerte de que no me tenían que dejar sola en la habitación del hotel y además podía disfrutar de esos paseos que para mí serían una experiencia muy emocionante (a veces me gusta salir de mi zona de confort y olisquear cosas nuevas).
Te preguntarás que quién soy, mi nombre es Vírgula, una teckel que se fue de viaje con sus papis a conocer Granada y tuve la suerte de conocer muchos lugares y rincones de esta bonita ciudad.
Ellos encontraron a Balea Travel, una empresa que además de realizar visitas culturales guiadas para humanos, hacen visitas guiadas pet friendly donde nosotros somos los protagonistas, ya que el itinerario que hacen está diseñado para que nosotros podamos disfrutar y no nos estresemos mucho con la gente y con el tráfico de la ciudad. De este modo, mis papis han podido conocer la historia de Granada y yo me lo he pasado genial oliendo todos los rincones de las callejuelas y plazas por donde pasamos. Me gustó mucho esta visita, fue estupenda y muy divertida, ya que íbamos todos juntos en familia.
Pero llegó la hora en la que los humanos iban a visitar la maravillosa Alhambra, y como sabéis, dentro de los monumentos los perritos no podemos entrar, pero Balea tiene el servicio de “nanny pet friendly”, por lo que mientras mis papis estaban visitando la Alhambra, yo daba un paseo por los jardines de la Alhambra.
Ese día yo me quedé con una humana muy simpática que me llevó por los Bosques de la Alhambra. Te diré que fue emocionante, iba escuchando el sonido del agua y jugaba con ella. Mientras jugaba entre los árboles me encontré palomas y una ardilla que se bajó del árbol y cruzó rápido la carretera metiéndose en un jardincito donde había una estatua muy bonita. También vimos algunos gatos de la Alhambra correteando. La humana me decía que esos eran los actuales sultanes de la Alhambra y a mí me dio una envidia….
Y te diré un secreto, durante todo el tiempo que estuve con mi cuidadora de perros que me daba muchos mimos, me hizo fotos que se las iba mandando a mis papis. De verdad que me sentí una auténtica influencer, la gente que iba pasando me miraba y, como soy tan sociable, me acercaba un poco a ellos y recibía más mimos y caricias ¡Una pasada!
Y lo mejor que no se me va a olvidar nunca, ¡las CHUCHES!, eso sí, antes de darme mi cuidadora simpática le pregunto a mis papis si podía darme y yo no paraba de cruzar los dedos de mis 4 patas para que dijeran que sí. ¡Olé, olé y olé, dijeron que sí!
El tiempo se me pasó rapidísimo, conocí sitios nuevos, hice amigos porque había otros perretes paseando por ahí, me hizo fotos en las que salí divina y sobre todo recibí muchos mimos y cariños que me encantan, sin olvidar las chuches y mi cuenco con agua para mí solita.
La humana simpática me dijo que ya teníamos que reunirnos con mis papis, yo tenía ya ganas de verlos, pero me lo estaba pasando muy bien. Una vez que nos encontramos todos, me vieron muy contenta y me dijeron que estaba muy guapa en las fotos (eso ya lo sabía yo). El tiempo pasó muy rápido y ya tocaba la hora de despedirnos, le di un par de lametones con mucho cariño a esa humana tan simpática. Seguro que nos volvemos a ver, eso dijeron mis papis y yo encantada porque seguro que me lleva a otros sitios chulísimos mientras los mayores disfrutan de la historia de Granada.
¡No podemos terminar sin agradecer a Vírgula por posar para estas fotos perrunas y a su nanny petfriendly de Balea Travel por hacérselas!
Si necesitas ponerte en contacto
En los bonos hay un teléfono de emergencia, o en cualquier caso, enviando un mail a info@baleatravel.com.
Si no tienes una reserva, el horario de atención telefónica es De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.