Visita guiada para grupo reducido

En Balea Travel nos consideramos narradores de experiencias y en esta ocasión la narración de nuestros Guías te conducirán a través de los espacios más esenciales del recinto palaciego de la Alhambra. Para ello,  visitarás la Alcazaba, jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes.

¿En qué consiste la visita?

Este paseo consiste en una visita guiada de tres horas de duración. Incluye entradas a todo el Complejo Monumental de la Alhambra. Para ello accederás con un grupo premium de no más de 10 personas. Con Balea, conocerás la Alhambra como si estuvieras en familia.

¿Qué te proponemos en esta visita?

Te proponemos conocer y descubrir la enigmática fortaleza y ciudad palatina de la Alhambra. Un joya medieval única en el mundo.

En esta visita conocerás las tres áreas principales del complejo monumental: Palacios Nazaries, Alcazaba y Generalife. La Alhambra es considerada como la máxima representación del arte medieval musulmán en Europa. Quienes la habitaron dejaron impresa la belleza de su cultura. Para ello, decoraron sus interiores con azulejos, yeserías y jardines a través de un escenario estético único en el mundo.

En nuestra visita, te proponemos llenar el recorrido con aromas, sabores y sonidos. Leyendas, cuentos y curiosidades. Localizar con la vista lo que suele pasar desapercibido. En definitiva, que seas capaz de recrear la vida y el ensueño de sus antiguos pobladores.

¿Qué vas a ver?

Durante el itinerario verás los siguientes espacios de los Palacios Nazaríes: el Palacio del Mexuar, su Patio y Cuarto Dorado, Palacio de Comares con el Patio de los Arrayanes y Salón de Embajadores, el Palacio de los Leones y las estancias que habilitó el Emperador Carlos V. También pasearás por el interior de la Alcazaba con excelentes vistas a Granada. Y por último, el Palacio de Carlos V y el Palacio del Generalife y sus jardines.

PUNTO DE ENCUENTRO En la entrada de las maquetas Alhambra, en la zona de ventas de tickets de la Alhambra.

Punto de encuentro Alhambra
HORARIOS  Elegido en el momento de la reserva.
DURACIÓN 3 horas.
IDIOMA Español.
OBLIGATORIO Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos. 

Pasaporte o DNI originales. No válido fotocopia ni foto en el  móvil.

INCLUIDO
Guía oficial.
Entradas a monumentos.
NO INCLUIDO
Lo que no esté especificado en el apartado  INCLUIDO.

 Para ver nuestra política de cancelación/modificación de reservas, te invitamos a que mires nuestra página de preguntas frecuentes . Para obtener más información detallada del servicio desliza la página hacia abajo.

OTRAS INDICACIONES Se recomienda llevar calzado cómodo y en época de calor botella de agua y sombrero.

No se permite la utilización de flash, ni palo selfie dentro de los palacios.

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

Horario de atención telefónica: De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.

Los festivos no atendemos el teléfono, pero puede contactarnos en el mail info@baleatravel.com

Si tiene una reserva y necesita contactarnos, en el bono hay un teléfono de emergencia.

DETALLES ESPECIALES Visita privada para grupos de máximo 10 personas.
  •   Muy buena visita! Muy completa de información, dinámica y entretenida!
    Gracias Eva por tu atención!!

    lucasmoratorio
    1/03/2020

      Un lugar e historia maravillosos explicados con cariño y entusiasmo, en grupo reducido. Muy recomendable!

    CTF00
    3/09/2020

      Visita de casi cuatro horas en la que no faltó de nada. Nuestra guía, Eva, nos hizo un tour estupendo por la Alhambra. ¡Recomendamos!

    Ignacio R
    1/05/2020
  •   Nos encantó la visita, volveremos a Granada a hacer un tour con Eva, fue muy agradable estar con ellos.

    luciadf1
    3/01/2020

      Ha sido una experiencia fantástica, muy dinámica e interesante gracias a nuestro guía Dani, sin duda repetiremos

    yurisanp2020
    1/02/2020

      Seleccioné este tipo de visita con Balea después de investigar y leer varias opiniones. Aún así, siempre queda algo de incertidumbre... Siempre habíamos querido visitar la Alhambra guiados por alguien... read more

    Alhambra19
    12/30/2019
  •   Ha sido la cuarta vez que he visitado la Alhambra, pero nunca nos habian explicado de una forma tan rigurosa pero entretenida y amena toda su Historia, entresijos y secretos.Ha... read more

    mrigau
    1/07/2020

      Eva nos hizo un tour buenísimo con mucho contenido y muy bien armado. Aprendí muchísimo y me dieron ganas de aprender sobre nuevas culturas. La guía iba a un ritmo... read more

    panchoppp
    3/10/2020

      Lo mejor de la visita fue Eva, gracias a su pasión por su trabajo aprendimos muchísimo con ella. Fue tan agradable aprender tantas curiosidades que la visita se nos pasó... read more

    _CristinaOrozco
    6/29/2020