Visita guiada diurna a la Alhambra y al Generalife

En Balea Travel nos consideramos narradores de experiencias y en esta ocasión la narración de nuestros Guías te conducirán a través de los espacios más esenciales del recinto palaciego de la Alhambra. Para ello,  visitarás la Alcazaba, jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes.

PUNTO DE ENCUENTRO

En la entrada de las maquetas Alhambra, en la zona de ventas de tickets de la Alhambra.

Punto de encuentro Alhambra

HORARIOS Y DISPONIBILIDAD

Elegido en el momento de la reserva.

DURACIÓN

3 horas.

IDIOMA

Español.

OBLIGATORIO

Presentación en el punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de la visita.

Pasaporte o DNI originales. No válido fotocopia ni foto en el  móvil.

Los viajeros deberán llevar sus propias mascarillas y guardar la distancia de seguridad.

INCLUIDO

Guía Oficial de Turismo o Intérprete de Patrimonio.
Entrada a monumentos.

NO INCLUIDO

Lo que no esté especificado en el apartado INCLUIDO.

CANCELACIÓN 

La cancelación de una reserva, ya confirmada, tendrá un coste de 20€ por persona en concepto de gastos de gestión y coste de las entradas que, al ser nominativas, no admiten reembolso por parte del monumento.
No se devolverá importe alguno si la cancelación se produce a partir de las 48 hrs anteriores a la fecha de realización de la visita.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje al mail info@baleatravel.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.
Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán solicitarse por escrito desde su área de cliente.

AFORO 

Visita privada para grupos de máximo 10 personas.
RECOMENDACIONES
  • Se recomienda llevar calzado cómodo y en época de calor botella de agua y sombrero.
  • No se permite la utilización de flash, ni palo selfie dentro de los palacios.
  • Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.
  • Horario de atención telefónica: De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.
  • Si tiene una reserva y necesita contactarnos, en el bono hay un teléfono de emergencia, o bien enviando un mail a info@baleatravel.com

EN QUÉ CONSISTE 

Este paseo consiste en una visita guiada de tres horas de duración. Incluye entradas a todo el Complejo Monumental de la Alhambra. Con Balea, conocerás la Alhambra como si estuvieras en familia.

QUÉ TE PROPONEMOS

 

Te proponemos conocer y descubrir la enigmática fortaleza y ciudad palatina de la Alhambra. Un joya medieval única en el mundo.

En esta visita conocerás las tres áreas principales del complejo monumental: Palacios Nazaries, Alcazaba y Generalife. La Alhambra es considerada como la máxima representación del arte medieval musulmán en Europa. Quienes la habitaron dejaron impresa la belleza de su cultura. Para ello, decoraron sus interiores con azulejos, yeserías y jardines a través de un escenario estético único en el mundo.

En nuestra visita, te proponemos llenar el recorrido con aromas, sabores y sonidos. Leyendas, cuentos y curiosidades. Localizar con la vista lo que suele pasar desapercibido. En definitiva, que seas capaz de recrear la vida y el ensueño de sus antiguos pobladores.

QUÉ VAS A VER

Durante el itinerario verás los siguientes espacios de los Palacios Nazaríes: el Palacio del Mexuar, su Patio y Cuarto Dorado, Palacio de Comares con el Patio de los Arrayanes y Salón de Embajadores, el Palacio de los Leones y las estancias que habilitó el Emperador Carlos V. También pasearás por el interior de la Alcazaba con excelentes vistas a Granada. Y por último, el Palacio de Carlos V y el Palacio del Generalife y sus jardines.

 

  •   Eva nos hizo un tour buenísimo con mucho contenido y muy bien armado. Aprendí muchísimo y me dieron ganas de aprender sobre nuevas culturas. La guía iba a un ritmo... read more

    panchoppp
    3/10/2020

      Una experiencia fantástica y muy bien organizada. Está adaptada para que los perros puedan descansar del paseo, beber agua y socializar entre ellos. Eva ha sido una guía estupenda que... read more

    cmballesta
    6/30/2020

      Interesante visita a través del centro de Granada que ofrece una visión diferente, con leyendas y misterios de la ciudad a lo largo de su historia.
    Muy buen trato personal,... read more

    larrag2020
    7/26/2020
  •   Aprendimos muchisimas cosas más de las que no éramos conscientes. Eva es maravillosa y cercana y trasmite todo el encanto que la ciudad de Granada tiene.

    albamO944NC
    8/14/2020

      Hicimos mi pareja y yo un tour por el Albaizín con nuestros perros y fue maravilloso. Eva, nuestra guía, estuvo todo el tiempo pendiente de que los perros estuvieran bien,... read more

    Vanesa_CLV
    6/30/2020

      Si tengo que dar un feedback sobre nuestra experiencia es que, volveríamos sin duda.
    Nos hizo el tour Eva, y la verdad que fue genial, una persona que le apasiona... read more

    tonysanchezb
    10/19/2020
  •   Eva ha hecho una visita preciosa. Ha respondido a todas nuestras preguntas con mucha paciencia y mimo y ha hecho que nos empapemos de las historias y cultura de la... read more

    Rocío A
    9/14/2020

      Ha sido la cuarta vez que he visitado la Alhambra, pero nunca nos habian explicado de una forma tan rigurosa pero entretenida y amena toda su Historia, entresijos y secretos.Ha... read more

    mrigau
    1/07/2020

      Ha sido una experiencia fantástica, muy dinámica e interesante gracias a nuestro guía Dani, sin duda repetiremos

    yurisanp2020
    1/02/2020