Visita privada Alhambra diurna

Visita guiada privada Alhambra diurna.

180min · Ruta en castellano.

Únete a nosotros en un viaje exclusivo a través de la majestuosidad y el encanto de la Alhambra, donde serás guiado por los rincones más esenciales de este recinto palaciego. En esta visita privada, sumérgete en la historia y la cultura árabe y cristiana entre los siglos XIII-XVI mientras exploras los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los exuberantes jardines del Generalife.


Ruta con medidas de seguridad COVID.
Punto de encuentro en la entrada a las Maquetas de la Alhambra
Grupo máximo 6 personas.

Dónde irás

Con un grupo máximo de 6 personas, disfruta de una experiencia íntima y personalizada mientras te sumerges en los interiores opulentos de los Palacios Nazaríes y exploras la fortaleza militar de la Alcazaba. Conoce la expresión artística y cultural de la Alhambra a través de sus azulejos, yeserías y exuberantes jardines, mientras nuestros guías expertos te narran historias fascinantes sobre la vida en esta ciudad palatina medieval.

Disfruta de la belleza incomparable de la Alhambra, considerada como el único palacio medieval musulmán en Europa, y deja que los aromas, sabores y sonidos te transporten a través del tiempo.


Qué debes saber

Al hacer la reserva deberás indicar el nombre completo de cada participante tal y como aparece en el Pasaporte o DNI que has facilitado, en caso contrario no se podrá garantizar el acceso a la Alhambra.

Deberás presentarte en el punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de la visita con Pasaporte o DNI originales (No valen fotocopias ni fotos en el  móvil).

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

El uso de mascarilla no es obligatoria, pero si recomendable en espacios cerrados.

Debido a la nueva normativa, las entradas están sujetas a disponibilidad por parte del Patronato de la Alhambra.

Recibirás un reembolso del 50% si cancelas o modificas antes de las 72 horas del comienzo de la visita.

No se devolverá importe alguno si la cancelación o modificación se produce a partir de las 72 horas anteriores a la fecha de realización de la visita.

Llevar calzado cómodo y en época de calor botella de agua y sombrero.


Si necesitas ponerte en contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas más información te facilitamos nuestro teléfono o WhatsApp +34 647 466 136 o puedes enviarnos un mail a info@baleatravel.com

Además, estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

Embárcate en una experiencia única y exclusiva en la Alhambra, donde cada rincón cuenta una historia y cada momento es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. ¡Reserva ahora y descubre la belleza y la magia de este tesoro histórico de Granada!

Desde 109€ / Persona

Desde 109€ / Persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba