Visita privada Alhambra nocturna

Visita privada Alhambra nocturna

180min · Ruta en castellano.

Cuando la noche cae en la Alhambra, la magia recorre el interior de los palacios. Si visitar la Alhambra de día es un deleite visual, la noche es mucho más. Bajo la luna, todos los sentidos de activan. Caminar por las dependencias de los palacios es trasladarse en el tiempo y disfrutar de una experiencia única.


Ruta con medidas de seguridad COVID.
Punto de encuentro en la entrada a las Maquetas de la Alhambra
Grupo máximo 8 personas.

Dónde irás

En nuestra visita, te proponemos llenar el recorrido de aromas, sabores y sonidos para que seas capaz de asociarlo a cómo sería la vida de los antiguos pobladores de la Alhambra. Considerada como el único palacio medieval musulmán en Europa, fue en realidad, una ciudad palatina en la que la expresión artística de quienes la habitaron dejaron impresa la belleza de su cultura a través de los interiores de palacio (azulejos y yeserías). 

Nuestro objetivo con esta visita es que a través de la percepción y la didáctica de nuestras narraciones puedas conocer la cultura árabe y cristiana entre los siglos XIII-XVI y, por supuesto, puedas contar al regresar a casa algo más sobre tu viaje. 

En la visita nocturna solo se visitan los Palacios Nazaríes


Qué debes saber

Al hacer la reserva deberás indicar el nombre completo de cada participante tal y como aparece en el Pasaporte o DNI que has facilitado, en caso contrario no se podrá garantizar el acceso a la Alhambra.

Deberás presentarte en el punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de la visita con Pasaporte o DNI originales (No valen fotocopias ni fotos en el  móvil).

Accesibilidad media. Las personas con ciertas dificultades para el movimiento deberán indicarlo en la reserva para facilitarle el acceso.

El uso de mascarilla no es obligatoria, pero si recomendable en espacios cerrados.

Debido a la nueva normativa, las entradas están sujetas a disponibilidad por parte del Patronato de la Alhambra.

Recibirás un reembolso del 50% si cancelas antes de las 72 horas del comienzo de la visita.

No se devolverá importe alguno si la cancelación se produce a partir de las 72 horas anteriores a la fecha de realización de la visita.

Llevar calzado cómodo y en época de calor botella de agua.


Si necesitas ponerte en contacto

En los bonos hay un teléfono de emergencia, o en cualquier caso, enviando un mail a info@baleatravel.com.

Si no tienes una reserva el horario de atención telefónica es De L-V de 09:30h-14:00h y de 16:00h 18:00h.

Desde 119€ / Persona

Desde 119€ / Persona

Scroll al inicio
Ir arriba