Si no sabes qué hacer en Granada, tenemos algunas sugerencias que podrían interesarte. Ya has visto la Alhambra y has quedado fascinado, te has ido de tapas y has recorrido el Albaicín en busca de sus secretos mejor guardados. Es el momento de algo de relax, ¿verdad? Otro tipo de actividades que complementen tu visita. Desde Balea Travel queremos brindarte cuatro experiencias que harán de tu viaje un recuerdo único.
Conoce el Hamman
La relación entre la cultura árabe y el agua siempre ha sido muy estrecha. Buena cuenta dan de ello las muchísimas fuentes que hay en Granada, pero también unos lugares que conservan un encanto único. Éstos son los Hammans o baños árabes donde uno no va solo a asearse. Se trata de una completa experiencia sensorial y tenemos para todos los gustos.
Para los más tradicionales, los Baños Árabes del Palacio de Comares. En ellos podrás disfrutar de varios circuitos donde la sensualidad y exotismo árabes dan rienda suelta a los sentidos. Los baños de Comares ofrecen una amplia gama de circuitos y tratamientos, varias piscinas, jacuzzi o baños turcos que te trasladarán directo a Al Andalus.
Beer Spa
Para quienes ya hayan disfrutado de este tipo de servicios contamos con un spa único y singular. Beer Spa Granada.Basándose en las propiedades ancestrales de la cerveza, Beer Spa granada ofrece distintos circuitos (privados, con masaje, para parejas) en los que podrás sumergirte en un barril de burbujas con cerveza (agua, lúpulo, malta y levadura), degustar cerveza Alhambra ilimitadamente, disfrutar de una sauna de cerveza o de una relajante cama de cebada.
Flamenco a los pies de la Alhambra
Después de un ritual relajante, con la energía renovada ¿qué mejor que un poco de Flamenco? Y es que Granada es cuna del Flamenco, del Cante Jondo, de los Morente y de Frasquito Yerbagüena. El Flamenco de los Olvidados, situado en el edificio del mismo nombre se encuentra en cuesta de Santa Inés. Ofrece un espectáculo único de baile flamenco. Con una pléyade de cantaores, guitarristas y bailaoras se trata de una experiencia que transciende los sentidos.
Conoce el lejano Oeste a vista de pájaro
¿Prefieres algo que se salga de la rutina, que te saque de la ciudad y te lleve al cielo? No hay nada comparable con ver Granada desde las nubes. Lo que un día fue un sueño, hoy se hace realidad. Viaja en globo, una hora sobrevolando Granada y descubriendo paisajes únicos como son los Badlands.
En la zona norte de Sierra Nevada podemos encontrar un paisaje, mitad desierto, mitad río, con apariencia de oasis. Es fruto de la erosión producida por el paso del tiempo y del río Guadiana menor, que ofrecen un espectáculo similar al del Cañón del Colorado. A diferencia de éste, la zona de Guadix ha sido muy bien aprovechada por sus habitantes. Desde tiempos inmemoriales han excavado a mano cuevas en las laderas producidas por la erosión y a día de hoy siguen siendo habitables.